Nayib Bukele el único Presidente latinoamericano que ha sostenido una reunión bilateral con Trump

Por Redacción UH

El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, confirmó que el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, es el único presidente latinoamericano que ha sostenido una reunión bilateral con el Presidente de EE.UU. Donald Trump.

«El Presidente Nayib Bukele, es el único presidente latinoamericano que sostuvo una reunión bilateral con el Presidente Donald Trump. Este hecho es un símbolo importante de cómo Estados Unidos está valorando el compromiso y el liderazgo de El Salvador en la región» afirmó el Embajador.

Parte de la agenda del Presidente salvadoreño involucró una reunión con el Secretario General de la ONU, quien se mostró motivado en participar en la CICIES.

Asimismo, aplaudió la buena gestión que ha realizad el Presidente, Nayib Bukele, en Nueva York, Estados Unidos, a raíz de la 74a Asamblea General de la ONU.

Estados Unidos se encuentra de la mano con El Salvador para abordar diferentes temas, entre ellos la prevención de la migración ilegal y la trata de personas.

Comentarios

comentarios