Nayib Bukele el nombre más sonado en toda la campaña

Por Redacción UH

El líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele se ha consolidado como el nombre más sonado en toda la campaña previa a las elecciones del 04 de marzo. Su incidencia sorprende porque aún no estando en la contienda, su liderazgo prevalece.

Los partidos políticos parecen haber quedado en un segundo plano, y Bukele ha superado las expectativas de la que incluso fuera su casa: El FMLN.

Los resultados preliminares dejan en evidencia a través de la cantidad de votos nulos y ausentismo, que la población estaría buscando una tercera vía y muchos ya la ven en Bukele.

Ante el inminente derrumbe del FMLN en estas elecciones, una nueva fuerza tendría el camino libre para captar la atención de la ciudadanía especialmente de los más desencantados.

El también edil de San Salvador ha sido reconocido por diversas figuras de la política nacional e internacional como uno de líderes jóvenes más destacados, tanto que ha logrado establecer importantes relaciones que le catapultan a nivel global.

Lo último más destacado es uno de los medios israelíes más importantes calificaran como  “fascinante” la conversación con el edil  en su una visita reciente a Jerusalén.

La encuesta de la Universidad José Simón Cañas (UCA), en el mes de enero ya anticipaba el nivel de simpatía y liderazgo cuando reveló que el l 60% de la población respaldaría una posible candidatura.

Comentarios

comentarios