Nayib Bukele: A nuestros pescadores se les quitará el impuesto del FOVIAL

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia por la alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, se hizo presente esta tarde al parque central del municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, donde compartió con los asistentes su propuesta de gobierno al llegar a la presidencia de la República y presentó una enfocada al sector pesquero del país.

«A nuestros pescadores se les quitará el impuesto del FOVIAL, lo que ninguno de los anteriores gobiernos ha hecho», expresó Bukele.

El impuesto al Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), son $0.20 centavos que se cobran por la compra de cada galón de gasolina o diesel, y que se deben destinar al mantenimiento y reparación de la red vial de todo el país.

Bukele, expresó que al llegar a la presidencia, no les cobrará ese impuesto a los pescadores para fortalecer ese rubro y que sus ingresos se vean fortalecidos.  Además, el candidato se comprometió nuevamente con los excombatientes y veteranos de guerra, a quienes les dijo que «trabajaré para cumplirles todo lo que les prometieron en los Acuerdos de Paz».

 

Comentarios

comentarios