Muyshondt y representantes del Centro Histórico analizan su revitalización

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se reunió este martes con representantes de la Asociación del Centro Histórico, con quienes conversó acerca de cómo mejorar y revitalizar el centro de la capital, en caso de que sea elegido como alcalde.

Nos reunimos con representantes de la Asociación de Centro Histórico de San Salvador. Debemos revitalizar el centro de la capital”, escribió el también diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Muyshondt continúa cada día intensificando más su trabajo territorial en los cuatro rumbos de la ciudad, escuchando los problemas que más afectan las distintas comunidades de los seis distritos de la comuna de San Salvador.

El lunes al final de la tarde el candidato y su equipo de campaña se reunió con habitantes de la Colonia El Granjero 1 y Comunidad el Granjero 2, del Distrito 6, donde entregó láminas y otra clase de ayuda a algunas familias pobres que se lo habían solicitado por medio de las bases del partido tricolor en dichos lugares.

Comentarios

comentarios