Muyshondt se reúne en gira por España con expresidente Aznar

Por Redacción UH

El aspirante a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, realiza una gira por la capital española  en la que aprovechó para reunirse con el expediente del gobierno español, José María Aznar.

Según informó Muyshondt a través de su cuenta de Twitter, conversó con Aznar sobre la situación política de El Salvador y de su proyecto para la capital salvadoreña en caso de ganar las próximas elecciones.

La figura de Aznar se ha visto envuelta en escándalos de corrupción cuando hace dos años se conoció un conjunto de documentos en poder de Rosendo Naseiro, ex tesorero del Partido Popular de España, que demostraban la existencia de una contabilidad paralela y manejo de dinero ilícito liderada por Aznar.

Se ha conocido que 12 de los 14 ministros que formaron el antepenúltimo Gobierno de José María Aznar (en julio de 2002) están imputados, encarcelados o implicados en asuntos judiciales escabrosos.

Ernesto Muyshondt es acompañado en esta gira por España por su jefe de campaña, el diputado Norman Quijano, quienes han provocado para reunirse con  diferentes funcionarios del país europeo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios