Muyshondt: “Paolo Lüers dijo que él no entregó dinero a las pandillas y yo le creo”

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, se refirió a las declaraciones de ‘Nalo’ testigo criteriado en el caso de la tregua entre pandillas, que reveló que el FMLN y ARENA pagaron a las pandillas para que les consiguieran votos en las elecciones presidenciales 2014.

Uno de los principales señalados por Nalo fue el exmediador de la tregua entre pandillas, Paolo Lüers, a quien se le acusó de haber otorgado $100 mil por parte de ARENA a las pandillas a cambio que estos les consiguieran votos, ante ello, Muyshondt declaró que el mismo acusado negó ser partícipe.

“Paolo Lüers dijo que él no entregó dinero a las pandillas y yo le creo”, exclamó Muyshondt; también aseveró que ARENA jamás pidió votos a las pandillas, y que su reunión entre los cabecillas donde también estuvo el fallecido alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, fue para solicitarle a los pandilleros que permitieran a la gente ir a votar de cara a la segunda vuelta presidencial.

Sobre Nalo también agregó que un testigo criteriado puede decir cualquier cosa, por lo cual prefirió no ahondar en el tema, además de sostener que ARENA no negoció con las pandillas.

Comentarios

comentarios