Muyshondt: Mi partido puede desaparecer si no cambia la forma de hacer política

Por Redacción UH

Los partidos que no combatan y vean como su enemigo la inseguridad, la pobreza, la corrupción, el desempleo y que en general no cambien la forma de hacer política, van a desaparecer, incluso ARENA, afirmó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

«Los partidos que no vean cómo sus enemigos a la inseguridad, la pobreza, falta de oportunidades, el desempleo, la corrupción, la pésima educación y salud pública, etc. van a disminuirse o desaparecer, incluso mi partido. Urge cambiar la forma de hacer política en El Salvador», dijo el edil capitalino, ante las recientes declaraciones del exsecretario general del FMLN, Medardo González.

Muyshondt se sumó a las críticas contra González, quien dijo que el enemigo del FMLN a vencer, ya no es ARENA, sino el Presidente Nayib Bukele.

«Nuestro pueblo tiene que abrir los ojos y nosotros, los que somos del FMLN debemos tener claro que el enemigo político que debemos vencer hoy es Bukele», expresó el viejo dirigente político de izquierda durante la conmemoración de los 30 años del lanzamiento de la ofensiva guerrillera «Hasta el Tope», acto que se realizó ayer en la Plaza Barrio, de San Salvador.

Comentarios

comentarios