Muyshondt lleva jornada médica a residentes en el Distrito 6 de San Salvador

Por Redacción UH

A pesar de que ya fue elegido como el nuevo alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, no se detiene de seguir apoyando a las familias de escasos recursos económicos, esta vez con una jornada médica que llevó al Distrito 6 y su participación en una carrera para recolectar fondos a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato.

“Esta mañana llevamos una jornada médica para la gente de las Comunidades El Porvenir 1 y 2, Santa Cecilia y Condominios Maquilishuat, en el Distrito 6 de San Salvador”, informó en su cuenta de Twitter el nuevo edil capitalino.

Previo a la jornada, el alcalde electo por el partido ARENA, también participó en una carrera para recolectar fondos que serán entregados al Hogar Padre Vito Guarato, ubicado en Los Planes de Renderos, donde se atiende con alimentación y cuidados médicos a más de 100 niños con discapacidades físicas y mentales encontrados en estado de abandono.

“Esta mañana participamos en la Carrera 21K 503, donde también contribuimos para el apoyo del Hogar Padre Vito Guarato, escribió Muyshondt en sus redes sociales, donde también compartió las fotografías de ambas actividades.

Comentarios

comentarios