Muyshondt asegura que va “parejo” con Bukele en encuestas internas

Por Redacción UH

Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para las elecciones del 2018, aseguró que los resultados de las encuestas internas de su partido le favorecen y reflejan un caudal de crecimiento de aceptación.

“En nuestras mediciones tenemos incremento importante estamos muy parejos, pese a que el alcalde invierte en publicidad”, dijo.

Aunque algunas encuestas que se han realizado en las últimas semanas detallan que el actual alcalde capitalino, Nayib Bukele, le lleva una diferencia de alrededor 56 puntos, de acuerdo a la CID Gallup, esta medición es de popularidad y no de la intención de votos.

Muyshondt justificó el nivel de popularidad del jefe edilicio de San Salvador, al afirmar que: “Nayib Bukele es popular por la forma en la que se maneja en redes sociales y esto es algo que le cuesta a la población, porque la planilla de troles que tiene se paga con fondos de la alcaldía”.

Además denunció que para pagar a los asesores municipales invierten $30,000 y señaló que uno de sus familiares trabaja en la municipalidad. “El responsable del desorden financiero en alcaldía de San Salvador es un tío del alcalde”, aseguró.

El candidato a alcalde por ARENA anunció que el jefe de su campaña política será el doctor Norman Quijano, quien también conducirá la suya en busca de la reelección en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios