Municipios olvidados por ARENA y el FMLN comienzan a ser atendidos por el nuevo Gobierno

Por Redacción UH

Atendiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nayib Bukele, de trabajar en función de solucionar los problemas más sentidos de la población, el Ministerio de Obras Púbicas (MOP) comenzará en las próximas horas la construcción del puente sobre el río Torola, que unirá los municipios de San Isidro y El Rosario, en Morazán.

De acuerdo al MOP se ha proyectado una inversión de entre $850 mil y un millón de dólares, y la estructura que comenzará a construirse en las próximas 48 horas, estará lista dentro de 45 días.

La necesidad de su construcción surgió luego de que el pasado lunes la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, visitará San Isidro para enterarse de las necesidades más sentidas de su población, y la construcción del puente fue una de las prioridades planteadas a la funcionaria por habitantes y el alcalde, Julio Franco, del partido ARENA.

Residente de San Isidro que conversaron con la titular de Desarrollo Local, le expresaron que al menos ocho personas perdieron la vida arrastradas por la fuerte corriente del Torola, y que 18 niños enfermos fallecieron por no llegar a tiempo al hospital debido a la falta de esa vía de comunicación.

Lo anterior es una muestra de la efectividad que el nuevo Gobierno, ha comenzado a dar a los problemas de la gente y tal como lo dijo el Mandatario en su discurso de Toma de Posesión, los Ministros y demás funcionarios trabajará en función de todos los salvadoreños, independientemente de su simpatía política.

Comentarios

comentarios