Multitudinario encuentro de Nuevas Ideas en Europa

Por Redacción UH

Decenas de salvadoreños viajaron de varios países y lugares de Europa para compartir con el líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, quien desde El Salvador llegó a España este viernes para presidir el Encuentro de Nuevas Ideas 2018, que tuvo lugar este sábado en el Palacio de Prensa, en el corazón de la Gran Vía, en Madrid.

Las amplias instalaciones del Palacio de la Prensa, se quedaron pequeñas para albergar a los cientos de salvadoreños residentes en 19 lugares diferentes del viejo continente y de España, en particular, que sin importar las distancias e inconvenientes se hicieron presentes para  expresar su respaldo a Bukele.

“Es increíble que tantos salvadoreños nos hayamos reúnido en este lugar, y es una lástima que varios se hayan quedado afuera, y eso nos demuestra una cosa, Nuevas Ideas es de todos”, expresó Bukele desde Europa a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer a todos los del comité organizador del Encuentro Nuevas Ideas 2018 y a todos los salvadoreños provenientes de 19 puntos de Europa, utilizando los diferentes medios de transporte para estar presentes”, dijo por su parte la emisaria para relaciones exteriores del Movimiento, Mónica Taher.

Por su parte el emisario de Nuevas Ideas para Europa, Silvio Aquino, describió en sus redes sociales que: “Gente subiendo a los grupos fotos de sus viajes. Los que llegaron antes poniéndose de acuerdo para comer juntos o pasear. Salvadoreños de distintas partes del continente, conviviendo en paz, unidos por amor a la patria”.

En el acto, el lider del partido en formación, Nayib Bukele recibió de manos de representantes de Nuevas Ideas un libro que contiene las ideas de todo lo que la diáspora desea que se incluya en el plan de Gobierno de Nuevas Ideas.

 

Comentarios

comentarios