Muere pandillero que intentó asaltar en una discoteca

Por Redacción UH

La muerte de un pandillero fue el saldo que dejó un tiroteo, luego que este intentará robar una discoteca ubicada en la colonia San Benito, de San Salvador.

El tiroteo lo habría iniciado el supuesto pandillero identificado como Balmore Saravia Vásquez, residente en la colonia Santisima Trinidad, de Ayutuxtepeque, tras ver frustrado su intento de cometer un asalto en la discoteca.

Este delincuente era reclamado por varios asesinatos, quien murió en el Hospital Rosales. El ataque ocurrió el domingo, a las 3:30 de la madrugada, entre el bulevar Sergio Viera de Mello y la avenida Las Magnolias.

Según el reporte oficial, Saravia Vásquez andaba armado y amenazando a algunos clientes de los negocios de la Zona Rosa, por lo que unos ciudadanos alertaron a las autoridades. Cuando los agentes llegaron el pistolero atacó al vigilante de un negocio y luego a los policías.

El empleado de seguridad de la discoteca y los agentes le hicieron disparos para neutralizarlo y arrestarlo. Fue en ese enfrentamiento que el delincuente y los dos vigilantes privados salieron lesionados.



Comentarios

comentarios