MOP y BCIE avanzan en solución del tráfico en carretera Los Chorros

Por Redacción UH

Una comisión técnica integrada por representantes el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) continúa reuniéndose periódicamente para buscar una solución definitiva al denso tráfico y la vulnerabilidad de la carretera Los Chorros.

El titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, presidió la reunión de este miércoles en la que participaron representantes del BCIE y, en la que según sus palabras: «Trabajamos para conectar a San Salvador con el Occidente de forma más rápida».

El tráfico vehicular sobre esa importante vía que comunica San Salvador con Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán, se complica sobre todo en horas de la mañana, cuando miles de personas se desplazan de la zona occidental hacia Santa Tecla y San Salvador a sus lugares de trabajo, y por la tarde cuando lo hacen de regreso.

Ante ello el Gobierno del Presidente Bukele ha recomendado sus funcionarios buscar la alternativa más viable técnica y financieramente, a fin de darle solución al problema cuanto antes, de ser posible este mismo año.

Comentarios

comentarios