MOP trabaja en escenario para guerreros de playa en CIFCO

Por Redacción UH

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha extendido sus horarios de trabajo con el fin de apoyar la adecuación del escenario a utilizar en el clasificatorio regional los Juegos Mundiales de Playa Norteamérica, Centroamérica y El Caribe, de fútbol playa masculina y femenina.

«Nuestros guerreros de playa tienen un importante reto y el MOP el compromiso de garantizarles el escenario. Estamos adecuando las instalaciones del anfiteatro del CIFCO para que se desarrolle el Clasificatorio a los Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019», enfatizó el Ministro Romeo Rodríguez.

Más de 20 trabajadores del MOP entre ellos motoristas, operadores de pala, camiones cargadores, mini cargadores y otra maquinaria, iniciaron hoy la tarea del traslado de arena para adecuar la cancha donde los guerreros de playa del país, buscarán, entre el 3 y 5 de agosto, una plaza para llegar a la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa.

La participación del MOP para que este importante evento deportivo tenga el éxito esperado, se realiza en atención a solicitud del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).


Comentarios

comentarios