MOP supervisa calle que supuestamente había sido pavimentada por la gestión anterior

Por Redacción UH

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, supervisó este día la calle que conecta a los municipios San José Guayabal y Suchitoto, la que supuestamente había sido pavimentada por el gobierno anterior, pero tras la visita de las nuevas autoridades, se comprobó que la pavimentación no se ejecutó.

Esta sería otra de las obras inconclusas por parte del gobierno del FMLN, que además dejó grandes problemas tanto económicos y de insumos, en la mayoría de carteras de Estado.

«En la publicidad del gobierno anterior está calle, que conecta San José Guayabal y Suchitoto, “aparecía” como pavimentada. Estamos en Barrio Aguacayo, y constatamos que la realidad es distinta», escribió el Ministro.

Tras su visita, Herrera fue recibido por los habitantes de San José Guayabal «Nos llevamos importantes requerimientos, para dar oportunidades de desarrollo mediante la mejora de la conectividad», dijo Herrera.

Cabe señalar que por mandato presidencial, el MOP, participa en el #PlanControlTerritorial, Fase II, anunciado ayer por el Presidente Nayib Bukele. La nueva fase involucra a gran parte del gabinete de Gobierno.

Comentarios

comentarios