MOP realiza obras viales en todo el país como parte del #PlanControlTerritorial Fase II

Por Redacción UH

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) es de las carteras de Estado que se suma al #PlanControlTerritorial fase II, por lo cual ha mantenido activo e intensificado su plan de intervención con obras viales en diversas comunidades de todo el país.

Parte de los municipios donde ya se han intervenido las calles son Mejicanos, lugar desde donde inicio el Plan, también Residencial La Gloria y San Pedro; además en la Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque, sumado a obras de bacheo en la calle El Tobogán, Urbanización Metrópolis, y la Calle José Matías Delgado hasta el redondel Zacamil.

Sin embargo, el MOP también ha ejecutado obras de mejora vial al interior del país, en el municipio de San Juan Nonualco, del departamento de La Paz, a la altura del caserío El Grito se han hecho mejoras en la Ruta Tehuistes Arriba. En Santa Ana, sobre la 6ª Avenida Sur, entre la 13ª y 17ª se hizo trabajo de bacheo sobre la calle.

Mientras tanto en el Municipio de San Fernando, Chalatenango se reportó el avance de las obras de conectividad entre San Fernando y Valle de Jesús.

El titular del MOP, Romero Herrera, confirmó que este día fue aprobado por el Consejo Directivo del FOVIAL la intervención de toda la calle de acceso a Concepción de Oriente, en La Unión con lo que se completará 15 kilómetros.



Comentarios

comentarios