MOP limpia escombros por derrumbe en San Roque

Por Redacción UH

Cuadrillas de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, han sido desplazados a diferentes puntos del país para atender la remoción de derrumbes y árboles caídos ocasionados por las lluvias de las últimas horas.

Uno de los lugares que ha sido atendido con la mayor prontitud posible ha sido la entrada al pasaje Trinidad, sobre la calle al cantón San Roque, en Mejicanos.

«Las lluvias provocaron un deslizamiento de tierra en la entrada del Pasaje Trinidad, sobre la Calle San Roque, en Mejicanos. Nosotros ya nos estamos encargando de remover los escombros para devolver la conectividad a las familias. ¡Nos mantenemos alertas ante las emergencias!», escribió el MOP en su cuenta de Twitter.

Otro deslizamiento de tierra fue atendido a primeras horas de esta mañana sobre la calle al Puerto de La Libertad, mientras que otra cuadrilla procedió a remover árboles caídos en calles de la colonia San Mateo, en San Salvador.

Diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han activado, para atender integradamente cualquier emergencia que se presente mientras dure la alerta amarilla declarada en todo el territorio, a consecuencia del paso de una onda tropical.

Comentarios

comentarios