MOP continúa avanzando en la construcción del puente sobre el río Torola

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó sobre los avances de la construcción del puente que mejorará la conexión vial entre San Isidro y municipios aledaños, en Morazán, debido a la indiferencia de los gobiernos anteriores que durante 30 años no lo quisieron construir.

«Hoy, terminamos el estribo en el que descansará el puente; cuyos primeros metros empezaremos a armar mañana. Esto pasa a las orillas del Torola, allí donde no había nada» dijo el Ministro.

Las labores iniciaron el pasado 6 de junio, días después de que la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, visitara San Isidro para enterarse de las principales necesidades de los habitantes.

Entre estas era construir un puente, ya que para viajar a los municipios de Torola y Villa El Rosario, los habitantes lo hacen colgados de una «garrucha» que pende de un cable de acero.

Al conocer la necesidad de los habitantes, el Presidente Bukele , giró la orden que en 72 horas se planteara una solución, la respuesta llegó en 21 horas, cuando el titular del MOP, confirmó que daban inicio al proceso de construcción del puente y hasta la fecha ya cuenta con un importante avance.

Comentarios

comentarios