MOP beneficia a 15,000 personas con pavimentación de calle en Ahuachapán

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), beneficiaron a más de 15,000 personas de las comunidades La Labor y San Venancio, en Ahuachapán, mejorando sus vías de acceso con la pavimentación de 2 kilómetros de calle.

«Hoy entregamos a las familias de La Labor y San Venancio, Ahuachapán, sus calles de acceso. Con los dos diferentes proyectos en el municipio, mejoramos la vida de 15,000 personas, en especial la de los niños y niñas que tenían dificultades en su camino a la escuela», dijo el Ministro del MOP, Romeo Herrera.

El Ministro Herrera además enfatizó: «Este no solo es un pedazo de tierra con asfalto, es la conexión de este lugar con el desarrollo», y agregó que las obras mejorarán el acceso de los niños a la escuela, así como la transportación de productos agrícolas.

Con estas obras el nuevo Gobierno cumple su promesa de llevar desarrollo a todos los municipios del país, comenzando por los que por años han sido ignorados y olvidados por los anteriores gobiernos de turno.

Comentarios

comentarios