“Monumento al Zipper” en Antiguo Cuscatlán costó casi 50 mil dólares

Por Redacción UH

El “Monumento al Zipper“ tal como ha sido llamado en las redes sociales a una serie de jardineras que la alcaldía de Antiguo Cuscatlán construyó en el Bulevar Santa Elena, costó casi $50,000 dólares.

Según el acuerdo cinco, del acta número veinte de la sesión ordinaria celebrada por el Concejo Municipal de Antiguo Cuscatlán presidido por Milagro Navas, se aprobó el presupuesto del “Proyecto de Construcción de Jardineras en Arriate Central de Bulevar Santa Elena, Antiguo Cuscatlán“ por un valor de $47,990.63 dólares provenientes de fondos propios.

Según consta en el acta, la construcción tiene como objetivo el mejoramiento de los arriates centrales de dicho bulevar.

En lugar de despertar admiración y comentarios positivos, el “Monumento al Zipper”, ha recibido una serie de criticas y burlas en las redes sociales.

Desde fotos obscenas y comentarios burlescos, hasta la invitación a ya no volver a votar por la alcaldesa Milagro Navas, han sido subidos por diferentes usuarios de redes sociales.

 

Comentarios

comentarios