Mónica Taher reconocida por su desarrollo profesional con el Premio Actitud

Por Redacción UH

La emisaria para política exterior del Movimiento Nuevas Ideas, Mónica Taher, será agasajada con el Premio Actitud: Mejor Empresa. La gala reúne a la comunidad salvadoreña más grande del mundo para reconocer sus aportes a los Estados Unidos.

“Gracias Prensa y comunidad salvadoreña por otorgarme el Premio Actitud: Mejor Empresaria. A empoderar a más mujeres en los negocios./ Thank you Prensa and Salvadoran community in LA for honoring my work as “Best Business Woman 2018.” #NuevasIdeas #ElSalvador”, expresó a través de sus redes sociales, Taher.

Los Premios Actitud, son los galardones otorgados por La Prensa de Los Ángeles a personalidades de la comunidad salvadoreña en la ciudad de Los Ángeles que se han distinguido por su desarrollo profesional.

Estos son entregados en una cena de gala que reúne a la comunidad salvadoreña más grande del mundo fuera de El Salvador. En menos de 15 días, la emprendedora ha sorprendido con el anuncio de una nominación y un galardón.

El pasado martes, confirmó también que es una de las finalistas del Premio Tecla de Hispanicize edición 2018.

Hispanicize es una plataforma para darle impulso a proyectos creativos, nuevas tecnologías, campañas de mercadeo, películas, libros y otros productos que puedan ser de interés para los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios

comentarios