Modifican horarios de circulación sobre carretera Los Chorros

Por Redacción UH

Este domingo la Dirección General de Protección Civil modificó los horarios de circulación de vehículos sobre la carretera Los Chorros, tras el derrumbe provocado por un sismo el pasado viernes en la madrugada.

Los nuevos horarios, que entrarán en vigencia, desde este lunes, fueron acordados en la reunión de evaluación de daños y medidas a tomar para estabilizar la zona de derrumbes del acantilado, sobre el kilómetro 19, con el objetivo de garantizar la seguridad de los automovilistas, que circulan por la zona.

Según el nuevo horario, de 5:00 a 7:30 am se establece sentido único hacia Santa Tecla; de 7:30 am a 12:00 del medio día se habilitan dos carriles hacia Santa Tecla y uno a occidente; luego de las 12:00 horas a las 4:00 de la tarde un carril a Santa Tecla y 2 a occidente y de 4:00 pm a 8:00 pm sentido único a occidente.

Además la Comisión acordó que cada vez que haya lluvias en la zona, la carretera será cerrada por las amenazas de que puedan ocurrir nuevos derrumbes, al menos mientras se realizan trabajos de estabilización del acantilado.

Comentarios

comentarios