Modernizar la ANDA es prioridad para este Gobierno

Por Redacción UH

Para mejorar el suministro de agua potable a la población primero debe modernizar la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), y es en lo que se está trabajando sin descanso, aseguró el presidente de la institución, Frederick Benítez.

«Moverse no significa cambiar, cambiar no significa mejorar, cambiar para mejorar es lo que le da significado a todo. Estamos cambiando la ANDA, para mejorar nuestro servicio. 24/7», expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Benitez agregó que: «El plan es modernizar la institución, vamos a mejorar el servicio en poco tiempo».

El presidente de la autónoma ha lamentado que las administraciones del FMLN haya sumido a la institución en una de las peores crisis de su historia, al dejar un déficit superior a los 33 millones de dólares, debido a hechos de corrupción y la contratación excesiva de correligionarios del partido.

Sin embargo dijo que a pesar de que recibió la ANDA reportando ingresos de $9 millones mensuales, ahora bajo la administración del Gobierno del Presidente Bukele, ha logrado subirlos a $11 millones “porque ahora ya se tiene un control real de los ingresos”, y se ha mejorado el área comercial.

Comentarios

comentarios