Masivo apoyo del sector agropecuario a Nayib Bukele 

Por Redacción UH

Esta tarde, el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, se presentó a la zona de Astorias, donde contó con el masivo apoyo salvadoreños del sector agropecuario.

«Un agricultor sin apoyo solo cosecha una vez, pero el mismo agricultor con la misma tierra puede cultivar tres veces más con ayuda técnica, con riego y préstamos», enfatizó el candidato mientras se dirigía a los presentes.

Bukele reconoció lo importante que es apostarle a este rubro y se comprometió para que los agricultores puedan disfrutar de todo su trabajo: «Tenemos que apostarle al agro y a la ganadería, para que el agricultor disfrute el fruto de su tierra, no para que pase toda su vida viviendo de poco a poco», declaró.

El candidato también instó a los presentes para cambiar el rumbo de la historia del país en las próximas elecciones: «Esta oportunidad histórica que nadie creyó posible, pero que Dios nos ha dado, es nuestra responsabilidad de aprovecharla. Hagamos historia este 3 de febrero y saquemos de una vez por todas a los mismos de siempre».

 

Comentarios

comentarios