MITUR y empresa acuerdan que planta de tratamiento de aguas negras en playa El tunco esté lista el 25 de junio

Por Redacción UH

El nuevo Gobierno encabezado por el Presidente Nayib Bukele sigue atendiendo con prontitud algunos de los problemas que más aquejan a los salvadoreños. Este jueves la Ministra de Turismo, Morena Valdez, acordó con la empresa que la planta de tratamiento de aguas negras en la playa El Tunco sea entregada a más tardar el 25 de junio.

«Estamos aquí, porque la población está vigilante, este es un llamado de atención para que se cumpla ese compromiso», dijo la Titular del Ramo, en la reunión que sostuvo con delegados de la empresa que tiene a su cargo el montaje de la planta y obras complementarias, empresarios y habitantes de la localidad.

Por su parte, el Presidente de la República, Nayib Bukele, avaló el compromiso a través de sus redes sociales en las que escribió que: » Se acordó con la empresa encargada del proyecto de tratamiento de aguas que este deberá ser entregado a la comunidad a más tardar el 25 de junio».

Con la agilización del proyecto y otras iniciativas se busca aumentar la visita de turistas nacionales y extranjeros, lo cual redundará en una mejora sustancial de los negocios y la economía del lugar, para bienestar de todos los habitantes.

Comentarios

comentarios