MITUR y Crime Stoppers firman convenio de seguridad para #SurfCity

Por Redacción UH

El Ministerio de Turismo y la compañía Crime Stoppers Caribe, Bermuda y América Latina, firmaron un convenio para establecer un modelo de seguridad en el marco del Plan #SurfCity en los próximos cinco años.

Crime Stoppers es una organización que apoya a los países en el fortalecimiento de los planes de seguridad, desarrollo y participación ciudadana, en coordinación con autoridades nacionales.

«Surf City, está abordando el desarrollo turístico de manera integral y la seguridad es clave en este proceso; no solo en los destinos de playa sino en otros segmentos turísticos», expresó la titular del ramo, Morena Valdez.

Según el convenio se establecerán condiciones de cooperación y coordinación para diseñar e implementar acciones que contribuyan a la estrategia de seguridad turística a través de talleres, plataforma de denuncias anónimas y campañas.

Por su parte el director regional de Crime Stoppers Caribe, Bermuda y América Latina, Alejo Campos dijo que: “Este convenio significa hacer realidad un plan que desde hace años veníamos tratando de implementar en El Salvador».

Comentarios

comentarios