MITUR busca socios estratégicos para potenciar programa #SurfCity

Por Redacción UH

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, se reunió ayer con el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador en busca de acuerdos con el sector privado para potenciar el desarrollo del turismo a escala nacional.

“Seguimos trabajando por posicionar al país como un referente del turismo a nivel mundial”, expresó Valdez, quien horas antes presentó el plan estratégico #SurfCity a más de 300 actores turísticos de los comités de desarrollo del rubro de la zona central y occidental.

El Ministerio de Turismo informó también que se reunieron con actores turísticos de La Libertad para detallarles la planeación territorial sobre la que se desarrollará el programa Surf City.

Las playas de La Libertad juegan un papel trascendental en la potencialización del turismo, pues las olas de “El Tunco” y “El Zunzal” están entre las preferidas por los surfistas nacionales e internacionales.

“El Tunco” por ejemplo albergará en un par de semanas el torneo “Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime», y “El Zunzal” será la sede del “ISA World SUP & Poddleboard Championship 2019” la última semana de noviembre.

Comentarios

comentarios