MINSAL incorpora nuevos profesionales al #PlanNacionalDeSalud

Por Redacción UH

La Ministra de Salud, Ana Orellana, dio la bienvenida hoy a decenas de profesionales de salud que se sumarán al Plan Nacional de Salud, ejecutado bajo el mandato del Presidente de la República, Nayib Bukele.

“Doy la bienvenida a todo el nuevo personal que entra con ganas de sumarse al Plan Nacional de Salud”, dijo la Ministra Orellana.

“Con la ayuda de Dios y de todo nuestro personal alcanzaremos grandes resultados en favor de nuestra población”, añadió.

Los nuevos empleados oficiales de Salud, por su puesto se mostraron contentos y agradecidos de poder servir a la población desde esta cartera de Estado.

“Muchas gracias señor Presidente, señora Ministra por la oportunidad que nos han proporcionado de tener un empleo. Nosotros venimos con todo el entusiasmo, con toda la buena energía para brindar nuestra mejor atención para los usuarios que más lo necesitan”, dijo Nexin Lima, licenciada en enfermería.

Según una fuente de Salud son alrededor de 700 los nuevos empleados, pero todavía falta plazas por llenar para cubrir el déficit que se tenía.

“El nuevo personal ayudará a tener una mejor respuesta en la emergencia hospitalaria, a solventar mora quirúrgica, y a brindar una atención de mayor calidad”, precisó la fuente.

Comentarios

comentarios