Ministros comprometidos con hacer trabajo territorial

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus destacó que una de las virtudes del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es que sus Ministros no son de escritorio, sino de territorio y además no son burócratas que descansan los fines de semana.

Como ejemplo citó a los titulares de Desarrollo Local, María Chichilco; el de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; la de Vivienda, Michelle Sol; el Presidente de CEPA, Federico Anliker y el Comisionado Presidencial para Proyectos de la Juventud, Salvador Alas.

Tanto ellos como el resto del Gabinete son funcionarios que, junto al Presidente de la República, Nayib Bukele, han aceptado el reto de cambiar El Salvador, al grado que no descansan ni los fines de semana. Tampoco se ciñen a cumplir una jornada de 8 horas diarias, como lo hace cualquier empleado público y de la empresa privada.

Y es que todo el Gabinete se ha desplazado a varios municipios, especialmente los considerados más pobres y con incidencia de pandillas, para oís sus problemas y darles solución en el menor tiempo posible, como parte dela #Fase2 del #PlanConrolTerritorial.

Comentarios

comentarios