Ministro Rodríguez aplaude extensión del TPS, lograda por el Presidente Bukele

Por Redacción UH

Tras conocer la noticia de la extensión del TPS, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, elogió al Presidente Nayib Bukele, por ese logro, que beneficia a más de 190 mil compatriotas, quienes tendrán permiso un año más para seguir trabajando en la nación americana.

«Hoy si tenemos Presidente», escribió el titular de ramo de Obras Públicas, al referirse a la noticia dada a conocer este lunes por el Jefe de Estado y el Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson.

Tras el acuerdo firmado por ambos Gobiernos, los compatriotas amparados a ese beneficio, tendrán seguridad de trabajo por un año más, mientras las autoridades de Cancillería continúan gestionando y negociando una solución permanente para los salvadreños.

Las reacciones en torno al tema no se han hecho esperar. Esta mañana a pocos minutos de conocerse la buena noticia, también la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), expresó su satisfacción por este logro del Presidente Bukele.

Comentarios

comentarios