Ministro Rivas insta a diputados estar del lado del pueblo salvadoreño

Por Redacción UH

El Ministros de Seguridad, Rogelio Rivas, instó a los diputados de la Asamblea Legislativa a estar del lado del pueblo salvadoreño y que aprueben los $109 millones otorgados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) destinados a la Fase III del #PlanControlTerritorial.

«Estaremos listos para cuando la Comisión haga el llamado para explicar el uso de estos fondos y espero no los entrampen. Los diputados deben estar del lado del pueblo salvadoreño y de la ejecución del #PlanControlTerritorial que ha traído grandes frutos en materia de seguridad», aseguró el Ministro.

Además agregó que ya están preparados para explicar a detalle el uso que se dará al financiamiento, esperando que no los entrampen como lo han hecho con los fondos para la fase 2 del #PlanControlTerritorial.

Estos serán utilizados para modernizar el equipo de la PNC y Fuerza Armada, para que cuenten con mejor armamento, chalecos, cascos tácticos, patrullas, helicópteros, drones, cámaras con visión nocturna, servicios de salud, con el fin de dignificar su trabajo para el combate con la criminalidad.

Comentarios

comentarios