Ministro de Turismo reconoce a emprendedores turísticos de La Libertad

Por Redacción UH

Violeta González de Escobar, propietaria del restaurante “La Mariscada del Muelle”, del Puerto de La Libertad, fue galardonada este jueves como “Emprendedora turística del año 2017”,  por el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, por sus acciones de emprendimiento y promoción del turismo.

En el evento, llevado a cabo en el Malecón, también fue galardonada como “Emprendedora turística integral” la propietaria de “Mariscos Bendición de Dios”, María Candelaria Dimas de Palacios.

El titular de Turismo reconoció, además a Rafael Ernesto Monge Pacheco, de Net’s Beer, como “Hombre emprendedor turístico integral” y a José Luis Reyes Carbajal, de Ceviches del Pacífico, le entregó el reconocimiento de “Amigo emprendedor turístico integral”.

“El desarrollo de la Franja Costero Marino, es un gran proyecto de país que nos permite establecer nuevas esperanzas, nuevas oportunidades para aquellas personas radicadas en las áreas a intervenir con proyectos de gran impacto social y de infraestructura”, expresó el ministro.

Las menciones honoríficas fueron entregadas en el marco de la reunión anual de emprendedores turísticos, orientada a promover la gastronomía del puerto.

Comentarios

comentarios