Ministro de Turismo niega haber recibido propuesta para candidatura capitalina

Por Redacción UH

El ministro de turismo, Napoleón Duarte dijo que no está buscando una candidatura para la alcaldía de San Salvador como trascendió hace unas semanas que sería el posible candidato a sustituir a la actual alcalde Nayib Bukele, si era expulsado del FMLN.

Este funcionario aseguró que no ha recibido ningún tipo de invitación para que sea candidato para la capital. Asi que no creé que sea el aspirante para el 2018; y está interesado en concluir con su labor al frente de la cartera de turismo.

Duarte afirmó en la entrevista Frente a Frente que no tiene ningún interés político en buscar uscar la candidatura por San Salvador. “Mi aspiración política es fimalizar mi gestión, porque es mi compromiso con la población”.

Este funcionario que viene desempeñando el cargo desde el gobierno de Mauricio Funes dijo que hay gente joven y capaz que puede desempeñar el cargo como alcalde. “Se mencionaba a varia personas. He escuchado que si hay esa posibilidad está Jacqueline (Rivera) también. Parece que es una gran candidata, es una persona que haría un gran trabajo y tiene todo mi apoyo”.

Napoleón Duarte niega que haya algún tipo de divorcio en el rubro de turismo con la alcaldía de San Salvador. Afirmó que es otro tipo de actividades que desarrollan en la capital, por el tipo de lugares turísticos que se encuentran como museos; no es porque haya alguna diferencia con la actual gestión municipal.

Comentarios

comentarios