Ministro de Trabajo: Facilitaremos la creación de fuentes de empleo

Por Redacción UH

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció la activación de estrategias en materia laboral que permitan facilitar las condiciones para crear fuentes de empleo en El Salvador.

«Por instrucción del Presidente Nayib Bukele, nuestra estrategia en materia laboral es facilitar las condiciones para crear fuentes de empleo en nuestro país», enfatizó el funcionario.

Como una segunda estrategia señaló que ofrecerán oportunidades de empleo a migrantes retornados, brindándoles opciones de trabajo digno; y una tercera estrategia, sería la de tocar puertas en diferentes embajadas, para concretizar mercados laborales para salvadoreños por la vía legal.

El Ministro además hizo un llamado referente a evitar la migración ilegal: «Hago un llamado a la población a no dejarse sorprender por publicaciones falsas, sobre ofertas en el exterior. Ninguna persona natural o jurídica está facultada, para ofrecer algún tipo de ayuda sobre los trámites de trabajos temporales de forma legal en otro país», enfatizó.

Comentarios

comentarios