Ministro de Hacienda Nelson Fuentes gestiona fondos para obras en beneficio de los salvadoreños

Por Redacción UH

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, expresó su compromiso con el desarrollo del país en beneficio de los salvadoreños, por eso mostró su total apoyo a la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, gestionando los fondos necesarios para realizar las obras que le ha solicitado el Presidente de la República Nayib Bukele.

“Ministra María Chichilco y señor alcalde, les aseguro que tendrán todo el apoyo del equipo del Ministerio de Hacienda, para gestionar los fondos y realizar las obras que le ha solicitado el Presidente Nayib Bukele . Fortaleceremos nuestro trabajo interinstitucional en equipo”, expresó Fuentes.

Una de las obras en ejecución es la construcción de la calle  de acceso principal al municipio de Concepción de Oriente, que a su vez también beneficiará a los habitantes de El Sauce, Polorós y Nueva Esparta, municipios pertenecientes al departamento de La Unión.

El Ministro Nelson Fuentes, además, reafirmó que  el fortalecimiento del trabajo interinstitucional,  permitirá un mejor trabajo en  equipo, que contará con la participación de todas las Carteras de Estado como base fundamental del crecimiento económico del país.


Comentarios

comentarios