Ministro de Agricultura firmará convenio con BOLPROS para transparentar las compras

Por Redacción UH

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker Infante, anunció este día que firmará un convenio con la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (BOLPROS) con el objetivo de transparentar las compras de esas cartera de Estado.

«Haremos todo transparente, por esa razón haremos un convenio con BOLPROS, para que toda la población esté al tanto de todas las compras que el Ministerio de Agricultura y Ganadería hace», dijo el funcionario, durante la reunión con directivos de BOLPROS.

BOLPROS por su parte escribió en su cuenta de Twitter que: «estamos listos para atender todas las compras que el Ministerio de Agricultura y Ganadería necesite, con nuestro mecanismo de subastas transparente y eficiente».

La Bolsa es una institución privada regulada por el Banco Central de Reserva y supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero, que sirve de intermediaria entre proveedores y demandantes de productos y servicios.

Según BOLPROS, alrededor del 70 % de las empresas acuden a esa entidad para vender sus bienes y servicios son pequeñas y medianas, por lo que con su mecanismo de subastas públicas contribuye a dinamizar la economía del país.

Comentarios

comentarios