Ministra Valdez se reúne con alcaldes de La Paz para impulsar más el turismo en la zona

Por Redacción UH

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, se reunió este jueves con todos los alcaldes del departamento de La Paz, con el propósito de impulsar aún más el desarrollo de la industria turística en sus costas, que tiene playas que son muy visitadas por nacionales y extranjeros.

«Tenemos la mejor infraestructura natural y a eso le sumamos compromiso, pasión y ganas para generar oportunidades reales que impulsen la riqueza de nuestro país», expresó la funcionaria ante los jefes edilicios.

Valdez pidió a los alcaldes asumir con ella el compromiso, agregarle pasión y muchas ganas para generar oportunidades, que impulsen aún más las riquezas naturales con que cuenta el país, para convertir a El Salvador en un punto de referencia mundial en turismo.

Los esfuerzos coordinados por la cartera de Estado que dirige forman parte del proyecto #SurfCity, que busca dinamizar la economía por medio del turismo de playa, principalmente, pero integrándolo al resto de rubros de la industria sin chimeneas, como se conoce al turismo.

Comentarios

comentarios