Ministra de Vivienda ayuda a desalojados de Isla Tasajera

Por Redacción UH

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, prometió ayudar a que las familias desalojadas de la Isla Tasajera, por orden de una jueza de paz de San Luis La Herradura, no queden sin un techo donde protegerse de las inclemencias del tiempo.

Tras conocerse la orden de desocupación de los terrenos en que vivían los habitantes de escasos recursos económicos, la funicionaria respondió de inmediato a la solicitud que un ciudadano publicó a través de las redes sociales, en donde una habitante de la isla, junto con sus hijos, solicitaba la ayuda del Presidente de la República, Nayib Bukele, para evitar que fueran desalojados.

La funcionaria coordinó de inmediato con equipos de trabajo de los Ministerios de Vivienda y de Gobernación la atención a las familias afectadas.

“Si una jueza los desalojó, nosotros les decimos: ¡NO tengan miedo! Equipos de Vivienda y Gobernación… Vamos a trabajar juntos para que puedan tener sus casas y no sean desalojados, igual que en la Comunidad El Espino”, prometió a los habitants de la Isla.

Comentarios

comentarios