Ministra de Turismo a youtuber islandesa: «Gracias por mostrarle al mundo lo peligroso que es enamorarse de El Salvador»

Por Redacción UH

En un video publicado este día, la youtuber islandesa, Sorelle Amore, mostró parte de su visita a El Salvador destacando positivamente los distintos destinos que el país ofrece para los turistas. La extranjera se dio a la tarea de visitar “uno de los países más peligrosos del mundo” según el título de su publicación, y en él encontró todo lo contrario a lo que había escuchado decir.

“Llaman a El Salvador uno de los países más peligrosos del mundo, así que decidí ir allí, naturalmente, y esta es mi experiencia al respecto”, afirma al inicio del video que ha compartido en su cuenta de Youtube, destacando la belleza de varios sitios turísticos del país, además de la calidez de su gente.

Por su parte la Ministra de Turismo, Morena Valdez, reaccionó ante la visita y publicación de la youtuber: «Querida Sorelle Amore gracias por mostrarle al mundo lo peligroso que es enamorarse de El Salvador. Cuando quieras regresar y ver como convertimos al país en #SurfCity contáctame», escribió la ministra.

“El Salvador es fácilmente uno de mis países favoritos en los que he estado”, aseguró la influencer  y dijo estar encantada con la comida, los atardeceres, “los rostros amistosos” y la belleza del país que “merece ser reconocida”.

😎



Comentarios

comentarios