Ministra de Salud verifica abastecimiento de agua y medicamentos en hospitales

Por Redacción UH

La Ministra de Salud, Ana Orellana, hizo un recorrido por hospital de la red nacional pública para verificar que a los nosocomios no les falte ni agua durante el corte obligatorio, ni medicamentos.

“Me encuentro verificando el abastecimiento de agua y medicamento en hospitales”, dijo Orellana, quien agradeció el apoyo del Ministerio de Gobernación, al Cuerpo de Bomberos, y a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

“Somos un gobierno que pone adelante las necesidades de los salvadoreños y brinda las soluciones oportunas”, celebró la titular de Salud.

Pese a que gran parte de San Salvador se quedó sin el vital líquido por trabajos de reparación programados por ANDA, el agua no ha faltado en los establecimientos de salud y principales hospitales de San Salvador.

Ayer por ejemplo el Cuerpo de Bomberos a través de sus unidades abastecieron el hospital Bloom, y hoy ANDA mandó camiones cisternas a los nosocomios San Rafael de Santa Tecla, el Molina de Soyapango y al Zacamil.

Comentarios

comentarios