Ministra de Salud: Seremos una gestión 24/7 al servicio de la población salvadoreña

Por Redacción UH

La titular del Ministerio de Salud, Ana Orellana, fue enfática al señalar, que las nuevas autoridades y miembros de esta importante cartera de Estado, estarán a disposición total de la población salvadoreña las 24 horas del día y los siete días de la semana.

«Así como lo mencionó nuestro Presidente Nayib Bukele, seremos una gestión 24/7 a servicio de la población salvadoreña. Sí se puede El Salvador», destacó la ministra en una red social, quien ya ha dado marcha al abastecimiento de medicamentos en los hospitales que se encontraban en crisis.

Como parte de su compromiso con todos los salvadoreños, la ministra también visitó el día de ayer a los habitantes de la isla La Pirraya, en San Dionisio, Usulután, donde activaron una jornada de fumigación para evitar los casos de dengue, zika, y chikungunya.

Además, en la visita, la comunidad le externó la necesidad de una lancha ambulancia para la movilización de pacientes; a través de un tuit, el presidente de la República Nayib Bukele, autorizó la compra de tres, una para la zonal del Golfo de Fonseca, otra para La Pirraya y una tercera para el occidente.

Comentarios

comentarios