Ministra de Cultura sustituirá el «Biblio bus» por uno nuevo

Por Redacción UH

Atendiendo la recomendación de un ciudadano, la Ministra de Cultura, Suecy Callejas, se comprometió a adquirir una unidad nueva para sustituir el «Biblio bus», tras la petición hecha por un ciudadano.

«¡Claro que lo compraremos! No hace falta la indicación del Presidente, el fomento a la lectura y la accesibilidad está dentro de nuestro plan de trabajo. Yo vine al @MICULTURASV a trabajar y a motivarles a todos para que trabajen conmigo, no a ver pasar las horas», respondió la funcionaria en su cuenta de tuiter.

Ayer la Titular del Ramo, a bordo del «Biblio bus», visitó el Centro Escolar Felipe Soto, de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán, para promover la lectura entre los estudiantes del municipio.

La solicitud de comprar una nueva unidad de transporte fue presentada, este viernes, por Francisco Delgado, quien escribió en sus reces sociales que sueña con leer un tuit que diga: «Se ordena a @suecallejas comprar un bus nuevo para renovar el #BibliobusSv que ya esta viejo y seguir fomentando la lectura en los cantones y caserío de El Salvador».

Comentarios

comentarios