Ministra Chichilco reitera el compromiso de llevar #BienestarSocial a todo el país

Por Redacción UH

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, reiteró que está comprometida con llevar el #BienestarSocial a todos los municipios del país, tarea que le ha encomendado el Presidente de la República Nayib Bukele.

La funcionaria también destacó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter que incrementará las visitas a más municipios, porque ello le permite enterarse directamente de las necesidades que tienen sus habitantes, debido al abandono en que los dejaron los gobiernos de ARENA y del FMLN.

«Cada municipio que visito me permite ver la necesidad y el abandono en el que se encuentran, pero también me motiva para trabajar junto al Presidente, Nayib Bukele, y llevar #BienestarSocial a todo el país», escribió en su Twitter.

Los primeros pueblos que ha visitado la titular de Desarrollo Local son San Isidro, Joateca, El Mozote (Arambala), San Simón, en Morazán; Concepción de Oriente, departamento de La Unión; Guadalupe, de San Vicente; Ciudad Barrios y Carolina en San Miguel y Cuisnahaut, de Sonsonate, entre otros.

El Programa Bienestar Social es encabezado por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, el cual pretende mejorar los niveles de vida en los 262 municipios, dando prioridad a los 50 que tienen mayores índices de pobreza.

Comentarios

comentarios