Ministerio de Vivienda invierte $13 millones en lo que va de #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

El Ministerio de Vivienda ha invertido alrededor de $13 millones en lo que va del #PlanControlTerritorial, con lo que ha beneficiado a más de 3,000 familias de escasos recursos económicos residentes en comunidades olvidadas por los gobiernos del FMLN , informó la titular de esa cartera de Estado, Michelle Sol.

En menos de dos meses de la gestión del Presidente Nayib Bukele , El Fondo Social para la Vivienda escrituró 745 créditos, por un monto de $12.96 millones, que beneficiarán directamente a 3,129 familias, expresó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Sol añadió que entre los beneficiados con los créditos se encuentran familias residentes en zonas, que hasta antes del lanzamiento del #PlanControlTerritorial, el 20 de junio recién pasado, fueron excluidas por el Gobierno del FMLN, por estar en zonas muy asediadas por pandillas.

Una de las beneficiadas es Estela de Cruz, habitante del Reparto La Campanera, en Soyapango, que ahora ya pueda estar tranquila, porque se logró que reservara su casa con el FSV, agregó la Ministra de Vivienda.

Comentarios

comentarios