Ministerio de Vivienda amplía horarios para atender a interesados en adquirir casa a bajo interés

Por Redacción UH

El Ministerio de Vivienda presidido por Michelle Sol, amplió sus horarios de atención al público, por lo que este sábado atenderá de 7:30 AM a 3:00 PM en las oficinas centrales del Fondo Social para la Vivienda (FSV).

El propósito del citado Ministerio creado en la administración del Presidente Nayib Bukele, es que más salvadoreños puedan acceder a casa digna.

Durante la semana numerosas personas se han abocado al Fondo Social para la Vivienda (FSV) ante el anuncio dado por el Ministerio de Vivienda, respecto a los nuevos beneficios, en cuanto al pago de cuotas de casa recuperada.

El pasado 29 de agosto la Ministra Sol, anunció que como parte del #PlanControlTerritorial se reducirán los intereses del 6% al 3%, y cero primas para préstamos destinados a la compra de casas recuperadas.

Además informó que todos los salvadoreños que soliciten un préstamo al Fondo Social para la Vivienda (FSV), se les establecerán cuotas accesibles, desde $30.38 mensuales y plazos de hasta 30 años.

Nota relacionada / Población se aboca a FSV ante los nuevos beneficios ofrecidos por Ministerio de Vivienda para adquirir casa

Comentarios

comentarios