Ministerio de Educación y Comité Salvadoreño «El Piche» entregan maletas a jóvenes que irán a EE.UU. a representar el país

Por Redacción UH

La Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela junto al Presidente del Comité Salvadoreño «El Piche», Enot Rubio, hicieron la entrega de las maletas a los jóvenes integrantes de la Banda de Paz: «El Salvador Grande como su Gente».

La Banda El Salvador Grande como su gente, integrada por jóvenes de 50 municipios del país, no solo se prepara para representarnos en el Desfile de Las Rosas, en enero de 2020 , en California, sino también, de forma previa, en el desfile y festival latinoamericano que se realizará en Washington DC, el 20 y 21 de septiembre próximo.

Festival que celebra las tradiciones y los aportes de la cultura latina en el centro de la capital de Washington, en EE.UU.

Asimismo reconoció el gran talento de estos jóvenes: «Quiero felicitar a los jóvenes de la “Banda El Salvador Grande como su Gente” quienes nos representaran este mes en Washington y en el Desfile de Las Rosas en enero», dijo la funcionaria.

Comentarios

comentarios