MINEC desarrollará segunda feria de proveedores “El Salvador Productivo”

Por Redacción UH

El Ministerio de Economía, anunció que realizará la segunda edición de la Feria de Proveedores “El Salvador Productivo”, un evento empresarial en el que las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), tendrán un punto de encuentro para promover sus producto y servicios a empresas del país,  instituciones públicas, gobiernos locales y organismos.

Durante la feria, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en el Hotel Crowne Plaza, se contará con la exhibición de productos y servicios nacionales, conferencias especializadas en temas de interés para el sector productivo; y el mayor punto de interés es el desarrollo de  una Rueda de Negocios que se organiza a través de una plataforma informática para la programación de agendas comerciales para los participantes, según dijeron los organizadores.

“El MINEC busca abrir nuevas oportunidades para que los empresarios amplíen su red de contactos, conozcan de primera mano la demanda de sus potenciales clientes, y puedan también interactuar con otras MIPYMES con las que compiten en el mercado,” declaró la ministra Dra. Luz Estrella Rodríguez.

La invitación queda abierta a todas las empresas interesadas en participar en la feria como PROVEEDORES, hasta el 15 de octubre, y podrán inscribirse en el sitio Web del Ministerio de Economía  http://www.minec.gob.sv o www.fondepro.gob.sv, donde encontrarán el logo de la feria y al dirigirse a la página del evento, podrán encontrar más información del mismo.

 

Comentarios

comentarios