Millenials se pronuncian a favor de que Bukele no asista a Tribunal de Ética

Por Redacción UH

Las opiniones en redes sociales reflejan la expectativa que hay en torno a la decisión que pueda adoptar el Tribunal de Ética del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en torno al alcalde Nayib Bukele tras un proceso iniciado en su contra.

“Bien hecho Nayib que se queden con su show. Hoy a empezar una nueva página”, se lee en el mensaje que compartió en su cuenta de Facebook el pasado viernes en el que confirmó no presentará este sábado.

“Esto no es más que un show político, estrategias muy planificadas, en su sano juicio el FMLN nunca sancionaría a Bukele por cualquier falta a la ética”, expresó otro usuario.

“Nayib te aplaudo la decisión, como político ya eres grande…cuentas con mi apoyo”, dijo un usuario luego de que el alcalde confirmará que no asistirá al Tribunal.

El edil presentó hace una semana las pruebas de descargo tras las acusaciones de la síndico del FMLN, Xochilt Marchelli quien le señala de maltratarla verbalmente y de lanzarle una manzana durante una reunión del consejo municipal.

Entonces advirtió que su deber como alcalde y miembro del partido es mostrar las pruebas de descargo y detalló que presentaba un folio con 150 hojas y que 24 de las 25 demandas interpuestas son eminentemente políticas.

Comentarios

comentarios