Millenials ponen contra las cuerdas a Milagro Navas

Por Redacción UH

Luego de su participación en una entrevista matutina, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas,  fue duramente criticada en redes sociales.

Durante la entrevista, la edil aseguró que Antiguo Cuscatlán recibe del FODES 1 millón 700 mil dólares y este dinero es utilizado todo para proyectos, a lo que un usuario en twitter cuestionó: “¿Dónde se pueden leer las memorias de todos los proyectos desarrollados en los últimos 30 años?

Por otro lado, al asegurar que los impuestos se aumentaron en mercado de Merliot porque un estudio del  ISDEM  dijo que estaban “obsoletos en el pago” le cuestionaron que el aumento no fue por necesidad sino para “estar a la moda”.

En este mismo tema, una usuaria criticó que no se haya arreglado la calle y no se hayan adoptados las medidas necesarias para atacar las plagas.

Al hablar de las jardineras que se ha denominado “los zippers”, la edil reconoció que es la única “piedra en el zapato”. Ante esto, el empresario Luis Portillo cuestionó si cumple con algunos aspectos, entre ellos si se hizo una consulta a la ciudadanía, si la inversión ha sido transparente  A esta crítica se sumó la abogada y activista Bessy Ríos.

“Se duplican los impuestos y los servicios no mejoran, las calles están destruidas, eso sí, hay un palacio municipal”, expresó un usuario en su cuenta de twitter luego de que la funcionario asegurara que el municipio es seguro.

También habitantes de la zona denunciaron el desorden y el no respeto a las zonas residenciales, además de los permisos para la construcción de centros comerciales sin restricciones.

El reconocido emprendedor Alfredo Cader, expresó que  Antiguo Cuscatlán teniendo el nivel de ingresos que tiene debería ser espectacular y  no lo es.

También se denunciaron puntos de asalto a los que el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), deberían responder con acciones contundentes.

No obstante, no faltaron los comentarios de apoyo y reconocimiento a la gestión.

Comentarios

comentarios