Milena Mayorga tilda de ineptos e insensibles a los diputados tras no aprobar medidas de emergencia por Coronavirus

Por Redacción UH

Milena Mayorga denunció que la Asamblea Legislativa alcanzó las 13 horas de plenaria sin que haya aprobado ninguno de los dos decretos Ejecutivos presentados ayer para afrontar la emergencia del Covid19.

«13 horas de estudiar los decretos Ejecutivos necesarios para afrontar el COVID-19 y no votamos NADA. Repruebo la ineptitud y la insensibilidad de Asamblea Legislativa ante la emergencia nacional», enfatizó.

En la madrugada la legisladora escribió en sus cuentas en redes sociales que: «¡Inaceptable!  4:30 a.m. y nos mandan a receso, estamos en Emergencia Nacional por el Covid19», denunció.

Agrego que tras el madrugón legislativo sin que aún no se aprueba nada «los salvadoreños nos van a reprochar si la pandemia avanza y llega a nuestra tierra el COVID-19».

La Asamblea Legislativa decretó receso de la Sesión Plenaria Extraordinaria hasta las 2 de la tarde de este sábado 14 de marzo de 2020.

Los decretos Ejecutivos solicitan aprobar Emergencia Nacional y el Estado de Excepción para contener el ingreso del Covid19 al país y para enfrentar con firmeza la emergencia.

Comentarios

comentarios